viernes, 17 de junio de 2011

MOVE quiere ser la voz de todos los ciudadanos de Llíria en el Pleno





En su discurso de toma de posesión el pasado sábado, Elena Jiménez, Concejala de MOVE, dejó bien claro que el objetivo del Movimiento Vecinal Camp de Túria era éste: que se escuche la voz de todos los ciudadanos.

El hecho de que MOVE con tan solo 2 meses de vida haya obtenido esta representación en el Pleno Municipal de Llíria es una evidencia  de que las necesidades vecinales no están siendo atendidas.

“Queremos que esta concejalía sea la voz de todos los vecinos”. La situación actual marca las actuaciones inmediatas, como el fomento del empleo y del comercio local.  También el orden y la lógica en las inversiones municipales, sumados a la necesidad de reducir el gasto público. “La mejora de la calidad de vida de los ciudadanos es un objetivo fundamental y pasa por la generación de empleo, la mejora de la sanidad y de la educación, pero sobre todo pasa por la voluntad política”.

“La información es poder, pues vamos a darle a cada vecino un trocito de ese poder” haciendo que la información llegue a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber:
En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Además www.move-campturia.es es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada. Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.